Buscar trabajo en 2013: Linkedin

buscar trabajo

Índice

Como todos sabemos las cosas buenas no se consiguen fácilmente, debemos esforzarnos para conseguirlas, quizá de ser de otra manera, la vida no tendría el mismo encanto.

El trabajo  es muy importante, no solo porque necesitamos el dinero que ganamos para vivir, sino porque pasamos  en él mucho tiempo cada día, hacer algo que nos guste o que simplemente no nos disguste va a condicionar otros aspectos de nuestra vida personal y familiar.

Consejos para buscar trabajo en 2013:

  • Encontrar trabajo, es un trabajo en sí, tómatelo como tal, dedícale tiempo y se constante.
  • Ten claros tus objetivos, tus habilidades y necesidades para filtrar ofertas laborales.
  • Demuestra que te encanta lo que haces y por ello eres el mejor para el puesto, no importa la competencia, vende tu candidatura.
  • Los contactos son imprescindibles, cuida tu red y aprovecha las redes sociales profesionales como Linkedin para ampliarla y conectar con las personas que realmente te interesan. Mantén el CV en tu perfil de Linkedin actualizado e impecable, muchas empresas lo consultarán.
  • Muchas empresas solicitan conocer tus pretensiones económicas, averigua cual es el salario habitual para puestos similares.
  • En la entrevista muestra tus virtudes pero sin ser pretencioso, nadie es perfecto todos tenemos defectos y sobre todo se honesto, recuerda que “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”

Deseamos que estos consejillos os sean de ayuda. ¡¡Mucha suerte!!

buscar trabajo linkedin

 

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda?