Herramientas para atraer usuarios a la web

Herramientas web

Índice

El contenido de calidad es parte fundamental de todo sitio web, cuando se pretende alcanzar un público objetivo y generar tráfico en la Red.

Creando un diseño web con las herramientas de optimización adecuadas, se consiguen los objetivos de la marca manteniendo una presencia sólida. Todos los recursos técnicos adaptados a las necesidades de cada página web, tienda online, blog o espacio web, favorecen la construcción de la identidad corporativa y captar la atención del usuario.

Las aplicaciones interesantes que se agregan al sitio, consiguen atraer un mayor número de visitantes que navegarán interesados, explorando las propuestas de la web. Integrando sencillas herramientas, se puede añadir un estilo personalizado al diseño web. Algunas alternativas elegantes que aportan audacia y atractivo, son:

  • Servicio de Noticias: ejemplo de esta opción es Easy Magazine, que permite desarrollar un espacio con las noticias más destacadas de la página. Los temas más relevantes son elegidos, para dar a conocer al usuario las propuestas comerciales o personales de mayor interés. Es la forma perfecta para mantener actualizado de forma constante a los seguidores de la web, un aporte también para el posicionamiento SEO.
  • Vista Previa: una aplicación interesante es Rollover App, que aumenta el atractivo visual cuando se pasa el puntero y se observa un adelanto de lo que se verá al hacer clic. Otro recurso del diseño web en Salamanca que posibilita una función divertida para el espacio. Sorprende gratamente al internauta y despierta su interés por conocer más sobre el sitio, ofertas, temas o propuestas. Este efecto de animación se impone como elemento de impacto, en las diferentes marcas actualmente.
  • Línea de Tiempo Visual: otra aplicación sencilla que se presenta con Lumifish. Destaca los momentos más importantes de la marca o web personal, invitando al usuario a conocer las propuestas integrales de la marca. Los visitantes conocen el negocio o los productos que interesan destacar de forma dinámica. También permite destacar con descripciones cortas la línea de tiempo de la historia empresarial o personal. Haciendo clic el internauta podrá conocer la versión completa, descubriendo todo el evento que antes se mostró de forma resumida. Un estilo propio en el diseño web en Salamanca que marca la diferencia y capta mayor tráfico.

El desplazamiento en el sitio tiene que ser siempre amigable, sencillo, rápido y funcional mediante los botones propuestos. Aplicaciones útiles que se pueden combinar en el menú con vínculos de anclaje.

Google+

¿Necesitas ayuda?