Herramientas redes sociales: tweetdeck

tweetdeck logo

Índice

La semana pasada hablamos de la gestión de las redes sociales, de complicado que podía ser gestionar varias redes a la vez si no se cuenta con las herramientas adecuadas

Existen infinidad de herramientas a nuestra disposición con diferentes funciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios,  algunas de ellas gratuitas y otras de pago. Si eres relativamente nuevo en el “mundillo” de las redes sociales, una de las herramientas más sencillas de usar y bastante completa en cuanto a los servicios que ofrece es tweetdeck.

herramienta tweetdeckPodemos usar tweetdeck a través de una versión de escritorio que debemos descargar o simplemente, accediendo a la página web con nuestra cuenta de Twitter o Facebook de forma rápida y sencilla.

Esta herramienta permite, entre otras cosas gestionar varias redes a la vez (Facebook, Twitter) y a su vez distintas cuentas de una misma red, por ejemplo,  varias cuentas de Twitter.

Permite publicar un mismo contenido en varias redes y cuentas cómodamente, así como programar publicaciones para una determinada fecha y hora que se lanzarán automáticamente a pesar de que no estemos conectados.

Su diseño en columnas permite ver los movimientos de las cuentas en una misma pantalla, sin necesidad de ir abriendo y cerrando distintas ventanas.

¿Has probado tweetdeck? ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu herramienta favorita?

¿Necesitas ayuda?