Landing page efectiva y objetivos publicitarios

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Si haces o estas pensando hacer publicidad en buscadores, esto te interesa.

Cuando generamos campañas SEM, nuestro objetivo es atraer tráfico a la Web con una finalidad, que compren un producto, que se inscriban al Newsletter, que soliciten información, etc.landing page efectiva

La clave principal para conseguir este objetivo se basa en la Landing page, la página en la que aterrizan los usuarios cuando hacen click en el anuncio. Esta página debe de estar pensada para conseguir el objetivo de la campaña, debe llevar al cliente a hacer esa compra o suscripción de manera sencilla y a la vez atractiva, sin demasiadas distracciones.

Para crear una Landing page efectiva, debemos tener en cuenta:

  • El titular debe ser claro, directo y llevar a la acción.
  • La imagen siempre atrae la mirada por lo que debe estar situada cerca del call to action.
  • La llamada a la acción o call to action es lo que queremos que los usuarios hagan “compre ahora” click aquí”
  • Los beneficios del producto o servicio se deben expresar claramente, pero de forma concisa.
  • Refuerzo, la posibilidad de brindar apoyo a quienes tengan dudas, un teléfono de contacto, una prueba gratuita,etc.
  • Los testimonios de otros compradores siempre funcionan y activan la decisión de compra.

La mejor opción para crear una landing page efectiva es acudir a nuestro equipo de diseño Web de confianza y hacer hincapié sobre estos puntos.

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