Marcas: la nueva sede de apple

oficinas apple futurista ReasonWhy12.es

Índice

Cuando pensamos en la marca Apple, conceptos como innovación, diseño o futuro rondan nuestra mente, la marca es fiel a esos principios en el diseño de su nueva sede en California.

Se trata de un espacio de 3 millones me metro cuadrados, un edifico moderno y futurista rodeado de un bosque artificial. Este espacio bautizado como Campus Apple 2 ha sido diseñado por el reconocido arquitecto Norman Foster. Apenas se había sabido nada desde que comenzará el proyecto en 2011, las nuevas imágenes publicadas revelan un gran  y moderno edificio con forma circular

nueva sede de Apple

Al parecer el proyecto de la nueva sede de Apple cuenta con un presupuesto de nada menos que 5 billones de dólares, la pena es que tendremos que esperar para verlo en funcionamiento hasta 2016.

El propio Steve Jobs aportó muchas ideas para crear este edificio y lo definió en su día como “el mejor edificio de oficinas del mundo”

El edificio, ya conocido coma nave nodriza, es respetuoso con el medio ambiente al igual que todo el complejo. Usará energía solar  y además, no necesitará climatización el 70% del año.nueva sede de Apple: nave nodriza

Las amplias zonas verdes son otra de las partes más llamativas de la nueva sede de Apple, al parecer todo está pensado, cada claro, cada sombra… de hecho hay una persona que se dedica exclusivamente a decidir donde se coloca cada árbol. Se pretende que los trabajadores puedan relajarse en las zonas verdes, cenar al aire libre, etc.

Tiene pinta de ser un buen lugar de trabajo, ¿no creéis?

Google+

¿Necesitas ayuda?