Inbound marketing

Planificación de

inbound marketing

Capta clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias a medida

El Inbound Marketing no es una técnica de marketing online, sino una metodología que coordina diversas técnicas de marketing online

marketing online inbound marketing

¿Cómo lo hacemos en dipe?

Quieres tomar un café y estudiamos tu proyecto.

Llega a tus clientes utilizando contenido de calidad, ¿nos reunimos?

Oficina Salamanca

Jesús Arambarri, 33
37003 Salamanca

(+34) 923 623 738

    Pilares principales del Inbound Marketing

    Atracción de tráfico
    conversion
    Conversión
    automatizacion
    Automatización
    fidelizacion
    Fidelización
    sincronizacion
    Sincronización
    Impacto

    Acciones del Inbound Marketing

    Marketing Mix
    Coordinar recursos como los blogs, vídeos, boletines, SEO, redes sociales, etc.

    Feedback
    Interactuar con los clientes para que vuelvan a visitar la página web.

    Objetivo
    Fidelizar clientes.

    Claves del Inbound Marketing

    Valor
    El verdadero valor y el secreto de esta forma de hacer marketing estriba en organizar bien todas las técnicas de marketing online. Conseguir que los clientes vuelvan a visitar el sitio web promocionado es el objetivo principal del Inbound Marketing.

    Futuro
    El Inbound Marketing no sólo ha llegado sino que alcanzará altas cotas de popularidad. Debido a la necesidad de crear un canal propio para las empresas de captación de clientes, por lo que se puede decir, que el Inbound Marketing, tiene el futuro asegurado.

    Seguimiento
    Esta estrategia de marketing comienza con el análisis de la situación del mercado, siguiendo por la creación y difusión de contenido novedoso y terminando por el monitoreo y análisis de resultados.

    Blog

    Aumenta tu reputación en internet con un blog online de calidad