Gestores de contenido

Diseño web de

landing pages

Las landing page o páginas de aterrizaje son el complemento perfecto para las campañas de publicidad.

Las landing page o páginas de aterrizaje son aquellas páginas a las que los usuarios llegan tras pulsar un enlace de una guía, portal, banner o anuncio de texto situados en otras páginas web.

diseño web landing page

¿Cómo lo hacemos en dipe?

Quieres tomar un café y estudiamos tu proyecto.

Una campaña publicitaria que se aprecie debe tener una langing page

    Apartados más comunes de las landing page

    titulo
    Título
    imagenes
    Imágenes
    formulario 1
    Formulario
    cta
    CTA
    ventajas
    Ventajas
    contacto
    Contacto

    Qué debe contener una landing page

    Título
    Atraer la atención del usuario y conseguir que siga visitando el resto de la landing page.

    Imágenes
    La imagen es una herramienta indispensable para promocionar nuestros servicios o productos.

    Formulario
    Es el punto clave de conversión. Si conseguimos que un alto porcentaje de visitantes rellenen el formulario de contacto, la landing page funciona.

    Llamada a la acción
    Incentivar a los visitantes a consumir el producto o servicio que estamos promocionando.

    Ventajas
    Explicar las ventajas y beneficios de nuestra marca o proyecto.

    Usos de las landing pages

    Marketing online
    Una página de aterrizaje es perfecta para complementar una campaña de marketing online bien sea en redes sociales, pago por clic, periódicos tanto digitales como convencionales, radio, etc. Puede realizarse en un dominio diferente al de la web y con otra imagen o mantener la imagen corporativa de la empresa.

    Web corporativas
    Es posible utilizar una landing page a modo de web corporativa describiendo los servicios de la empresa, servicios y métodos de contacto, pero no es muy recomendable puesto que no se actualizan. Imagina un escaparate de una tienda que nunca cambia. Aunque siempre es mejor tener una página de aterrizaje a no tener presencia en internet.

    Objetivo principal
    Recoger los datos de contacto de las personas que rellenen el formulario puesto que son posibles compradores de nuestro producto/servicio. En ocasiones se hace un pequeño regalo tras facilitar los datos: un descuento, un ebook, tips,…

    campañas de publicidad & sem

    Lleva tráfico a tu landing page con una campaña de publicidad