Planificación de campañas de
posicionamiento sem
Una buena gestión de las campañas SEM logrará que consigas clientes inmediatos
El posicionamiento SEM son los anuncios patrocinados de los buscadores. Con campañas de SEM perseguimos llegar a nuestro público objetivo de una forma efectiva.
¿Cómo lo hacemos en dipe?
- Analizamos y seleccionamos las mejores Keywords para conseguir transformar las visitas en clientes. Estudiamos las búsquedas mensuales, la competencia y el coste por click de cada palabra para conseguir el mayor retorno de tu inversión.
- Diseñamos las landing page necesarias para conseguir el mayor porcentaje de conversiones de las visitas.
- Optimizamos la campaña para dispositivos móviles para conseguir que los clientes no abandonen la página.
- Aplicamos todas las novedades de Adwords gracias a nuestra constante formación.
Quieres tomar un café y estudiamos tu proyecto.
Consigue el mejor retorno de tu inversión, ¿trabajamos juntos?
Anuncios SEM
Objetivos SEM
Google Ads
Con los anuncios en Google Merche Center, buscamos vender productos.
Competencia
Nuestros productos salen listados por Google, con lo que los clientes podrán comparar.
Remarketing
Con el Remarketing conseguimos que un posible cliente que nos ha visitado ya no se olvide de nosotros.
Video Ads
Los anuncios de vídeo se están posicionando y es más fácil llegar al cliente.
¿Cómo aparecemos en el Posicionamiento SEM?
Anuncios SEM
Los anuncios patrocinados de Google son los primeros que aparecen en los resultados de búsqueda. Google clasifica estos anuncios en función de la puja y de la calidad del anuncio.
Banner SEM
Estos banner son imágenes con un enlace hacia tu Landing Page que aparecen en otras webs asociadas a Google. Estos banner son perfectos para hacer campañas de remarketing.
Anuncios de vídeo
Los anuncios de vídeos se están convirtiendo en los mejores anuncios en relación inversión-conversión. Aparecen en la red social YouTube antes de realizar la reproducción de un vídeo.