Hoy hemos querido compartir con vosotros esta conmovedora historia que recorre la red.
Fred Stobaugh un hombre de 96 años decide escribir una canción de amor en honor a su mujer recientemente fallecida, canción que está recorriendo el mundo gracias a acciones de marketing viral, para que luego digan que estas cosas de marketing e internet son solo cosa de jóvenes y grandes empresas.
Fred Stobaugh, una persona complemente ajena al mundo de la música y de internet escribió la canción » Oh Sweet Lorraine» en honor a su esposa y los bellos momentos que habían vivido juntos… Fred vio un anuncio de un concurso en el periódico y decidió presentar la letra de su canción y contar su historia, al parecer ésta no cumplía los criterios del concurso por lo que decidieron colgarla en la red.
La historia se volvió viral, la canción, a la que pone voz Jacob Colgan, ha llegado al nº1 de la lista de cantautores de itunes y el top10 general colocándose entre gente como Lady Gaga o Justin Timberlake.
Una historia de amor que traspasa barreras de todo tipo, una muestra del poder de la música y de que en el fonde, por mucho que en ocasiones tratemos de ocultarlo todos tenemos nuestro gran corazoncito.
Aquí os dejamos el vídeo que habla por si sólo y un extracto de lo que el propio Fred Stobaugh comenta tras escucharlo por primera vez.
“Fueron 75 años maravillosos. A menudo pienso que son una especie de irrealidad , un sueño, o algo así. Pero fue real. Eso es todo lo que puedo decir. Realmente, realmente la echo de menos“