Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de tener controlada la reputación online de la marca y qué hacer ante una crisis de la misma.
Si estáis al día de la actualidad del país, sin duda conoceréis el revuelo del «caso Bárcenas”, una auténtica crisis que ha tenido gran repercusión tanto en los medios tradicionales como en los online.
Cantidad de personas y empresas han expresado sus respectivas opiniones a través de las redes sociales, pero cuidado, todos somos libres de expresar nuestra opinión, pero en el caso de hacerlo en nombre de una empresa o marca debemos sopesar las posibles consecuencias que esto puede acarrear.
Debemos tener en cuenta los clientes de la misma pueden leer estos comentarios o críticas y quizá algunos de ellos no estén de acuerdo, tal vez, en otros ámbitos, las diferencias de opinión tengan menos importancia, pero en lo que a política y corrupción se refiere, podría costarnos más de un cliente…
Por ello y para curarnos en salud, desde Dipe os recomendamos evitar este tipo de conflictos en el negocio y dejarlos para nuestro ámbito personal, para charlar y debatir con familiares y amigos.