Por qué Hacer Campañas de SEM Según la Temporada
Todos los meses del año no son iguales para el consumidor, por ello hay que adaptar nuestras campañas de SEM y Adwords a estas circunstancias.
Beneficios del Remarketing en las tiendas online
Recuperar a los usuarios que accedieron a la plataforma pero no finalizaron el proceso de compra, es posible con el remarketing que realizan los profesionales del diseño de tienda online. ¿Qué es y para qué sirve el remarketing? Denominado también retargeting son anuncios de Display que se dirigen concretamente a los potenciales compradores, determinados por […]
Rentabilidad y publicidad en Google Adwords
La publicidad en Internet de pago por clic como la que se realiza en Google AdWords, puede ser muy rentable para autónomos o Pymes cuando se lleva a cabo por profesionales del marketing online. La poca rentabilidad de estas campañas se observa cuando no las ejecutan los expertos. Este sistema actúa de forma automática generando […]
La importancia de las meta etiquetas
En optimización SEO on page se utilizan las meta etiquetas, conocidas como meta tags, para facilitar la información de la plataforma web y alcanzar un buen posicionamiento web. La forma de acceso a estas meta etiquetas, se realiza por medio de códigos fuentes que están contenidos en las páginas y los usuarios no visualizan como […]
Incrementa tus ventas con Google Shopping
Las campañas en Google Shopping son una herramienta de venta muy potente a la que muchas empresas aún, ni siquiera se plantean el hecho de tratar de sacarle partido. La mayoría de empresas que han comenzado a hacer sus pinitos por Internet se han familiarizado con el posicionamiento Web, con la publicidad de Adwords, las […]
Adiós a la concordancia exacta de Adwords
Para realizar una campaña de publicidad en buscadores, siempre se realiza un análisis previo de palabras clave para seleccionar aquellas por las que nos gustaría que nuestros anuncios aparecieran. Éste estudio, unido a una buena configuración de campaña y el establecer los tipos de concordancia adecuadas, son factores fundamentales para poder sacarle el máximo partido […]
SEM: ¿Adwords en navidad?
La navidad es una de las épocas del año en las que más se consume, alimentación, ropa, bebidas, regalos para nuestros seres queridos, independientemente de que la cantidad de gasto se haya reducido respecto a los años de bonanza, la realidad es que en navidad gastamos más. Muchas empresas reservan sus presupuestos de publicidad para […]
Google Shopping Ads: la herramienta de ecommerce de Google
Hasta hace poco tiempo la herramienta de ecommerce Google Shoping no tenía coste alguno, a través de ella podíamos hacer una búsqueda, ver opiniones del producto y comparar precios para poder escoger el que más nos interesaba. Se permitía a la tienda enlazar su ficha de producto y vender directamente a través de Google. Ahora se […]
Incrementar ventas con Google Adwords:
Google Adwords es uno de los mejores medios para promocionar un negocio en la web. Al estar asociado con el buscador más importante, Google, nos permite mostrar lo que ofrecemos a quienes realmente lo están buscando, por lo que podría decirse que es la forma más rápida y directa de llegar a futuros clientes. Hay […]
¿Qué es el SEM?
En nuestro post anterior comenzamos a explicar, lo que era el SEO a grandes rasgos. Siempre que hablamos de posicionamiento web hablamos de SEO y SEM, pero, ¿que es el SEM? El SEM, al igual que el SEO viene del inglés, de las palabras, Search Engine Marketing, su traducción al español vendría a ser marketing […]