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Diseño web de landing pages

Las landing page o páginas de aterrizaje son aquellas páginas a las que los usuarios llegan tras pulsar un enlace de una guía, portal, banner o anuncio de texto situados en otras páginas web.

Diseño de landing page profesionales

¿Cómo lo hacemos en dipe?

Se suelen usar como un complemento del anuncio de alguna promoción.

Son perfectas como medio de aterrizaje de una campaña de marketing online.

El objetivo principal de una landing page es que el público objetivo se ponga en contacto con vosotros.

Una página de aterrizaje debe explicar de una manera más extensa el producto, servicio u oferta que se está promocionando. Y poner a disposición del visitante datos de contacto de nuestra empresa para que pueda resolver dudas o contratarlo.

Apartados de las Landing Page

Título

Imágenes

Formulario

Llamada a la acción

Ventajas

Lo que debe transmitir una Landing page

Título:

Atraer la atención del usuario y conseguir que siga visitando el resto de la landing page.

Imágenes:

La imagen tiene que transmitir la oferta, el servicio o el producto que estemos promocionando.

Formulario:

Es el punto clave de conversión. Si conseguimos que un alto porcentaje de visitantes rellenen el formulario de contacto la landing page funciona.

Llamada a la acción:

Incentivar a los visitantes a consumir el producto o servicio que estamos promocionando.

Ventajas:

Explicar las ventajas o beneficios de adquirir el producto o servicio que estamos promocionando.

¿Dudas entre tener una página web corporativa o una landing page?

Te Ayudamos

Usos de las Landing Page

Marketing Online

Una página de aterrizaje es perfecta para complementar una campaña de marketing online bien sea en redes sociales, pago por clic, periódicos tanto digitales como convencionales, radio, etc. Puede realizarse en un dominio diferente al de la web y con otra imagen o mantener la imagen corporativa de la empresa.

Webs Corporativas

Es posible utilizar una landing page a modo de web corporativa describiendo los servicios de la empresa, servicios y métodos de contacto, pero no es muy recomendable puesto que no se actualizan. Imagina un escaparate de una tienda que nunca cambia nunca. Aunque siempre es mejor tener una página de aterrizaje a no tener presencia en internet.

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