Las redes sociales son cada vez más populares entre usuarios y por supuesto, también en las empresas.
Las empresas ven en ellas una oportunidad de negocio, de darse a conocer, llegara más personas y con ello conseguir más clientes, a pesar de ello, muchas empresas no consiguen cumplir con sus expectativas.
A continuación os dejamos tres sencillos consejos dirigidos a conseguir una buena estrategia en redes sociales.
- Atraer tráfico a nuestro perfil corporativo: para ello podemos usar ganchos comerciales como sorteos o promociones, otra táctica que funciona muy bien es ofrecer algún tipo de ventaja a nuestros seguidores, por ejemplo descuentos o algún regalo.
- Publicidad: las redes sociales son un soporte publicitario menos explotado que los convencionales, con menos competencia y mucho más económico, piensa bien como distribuir tu presupuesto.
- Marketing de contenidos: generar contenidos de calidad que interesen a nuestros seguidores es fundamental, también es una gran base de apoyo para la publicidad.
Las redes sociales son dinámicas, en constante movimiento, si decides apostar por ellas y no estas seguro de tener el tiempo y los conocimientos adecuados para gestionarlas, lo mejor es acudir a experto community manager, para conseguir mejores resultados, lo ideal es que ese experto también domine el SEO.