Facebook y su nueva campaña de publicidad emotiva

Facebook

Índice

«Facebook podría perder el 80% de sus usuarios antes del 2017» titulares como éste (de Puro Marketing) han comenzado a ocupar los principales diarios digitales de nuestro país. Al parecer, todas estas noticias se basan en las conclusiones de un estudio realizado por dos investigadores de la Universidad de Princepton, que han basado sus conclusiones en la evolución de los elementos que provocan en éxito y la «decadencia» en estos fenómenos sociales.

Facebook, que además está a puntito de cumplir sus 10 años de vida, a aprovechado la ocasión para una campaña de publicidad emotiva con la que pretende llegar al corazón de sus usuarios y mostrarles lo importante que es la gran red social en sus vidas. Se trata de vídeos breves protagonizados por jóvenes y que tratan de llegar a su público objetivo.

Un claro ejemplo es éste vídeo que nos recuerda a todas las fotos que hemos compartido de nuestros viajes a través de Facebook, de la «envidia» que le hemos dado a nuestros amigos o simplemente el compartir una imagen alegre.

Otro de los vídeos más comentados de ésta campaña de publicidad emotiva de Facebook es el titulado: Sometimes, one friend is all you want, en el que podemos ver a una amiga contándole a otra que ha cortado con su novio por el chat de Facebook.

 

 Google+

¿Necesitas ayuda?