Planificación de
inbound marketing
Capta clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias a medida
El Inbound Marketing no es una técnica de marketing online, sino una metodología que coordina diversas técnicas de marketing online
¿Cómo lo hacemos en dipe?
- La forma con la que hay que acercarse a los clientes ha cambiado, hay que hacerlo de una forma no intrusiva.
- Las campañas de Inbound Marketing giran alrededor de los clientes.
- Para realizar una campaña correcta de Inbound Marketing es necesario combinar todas las disciplinas de Marketing Online.
Quieres tomar un café y estudiamos tu proyecto.
Llega a tus clientes utilizando contenido de calidad, ¿nos reunimos?
Pilares principales del Inbound Marketing
Acciones del Inbound Marketing
Marketing Mix
Coordinar recursos como los blogs, vídeos, boletines, SEO, redes sociales, etc.
Feedback
Interactuar con los clientes para que vuelvan a visitar la página web.
Objetivo
Fidelizar clientes.
Claves del Inbound Marketing
Valor
El verdadero valor y el secreto de esta forma de hacer marketing estriba en organizar bien todas las técnicas de marketing online. Conseguir que los clientes vuelvan a visitar el sitio web promocionado es el objetivo principal del Inbound Marketing.
Futuro
El Inbound Marketing no sólo ha llegado sino que alcanzará altas cotas de popularidad. Debido a la necesidad de crear un canal propio para las empresas de captación de clientes, por lo que se puede decir, que el Inbound Marketing, tiene el futuro asegurado.
Seguimiento
Esta estrategia de marketing comienza con el análisis de la situación del mercado, siguiendo por la creación y difusión de contenido novedoso y terminando por el monitoreo y análisis de resultados.