No es la primera vez que hablamos de oficinas de grandes marcas, hace unos meses dimos un repaso al proyecto de las nuevas oficinas de Apple y digo proyecto porque aún están en construcción pero la poca información al respecto que sale a luz se difunde rápidamente.
Hoy le toca el turno a las oficinas de una de las redes sociales por excelencia, Twitter y su oficina central en San Francisco.
Las oficinas están ubicadas en un edificio de finales de los años 30 de estilo Art Decó y fueron diseñadas por IA Interior Architects y Lundberg Design.
Como suele ser habitual, las grandes marcas se preocupan por el bienestar y el esparcimiento de sus empleados, incluyendo en sus oficinas zonas dedicadas al ocio y actividades de recreo.
Como podéis observar en las imágenes se trata de una oficina muy colorida, con mobiliario moderno y algunas zonas más tradicionales. Espacios ajardinados, también en la azotea desde la que se pueden contemplar unas vistas preciosas, amplios ventanales, sala de juegos, un espacio para el yoga y la meditación, restaurante Gourmet… en definitiva, a las oficinas de Twitter no les falta detalle, ¿no os parece?