Marketing en 2014, marketing visual

images 9

Índice

Siempre se ha dicho que la información visual se retiene mejor, aquello de que una imagen vale más que mil palabras, que el cerebro procesa mejor y más rápido los contenidos visuales…

Por todo ello, el lógico pensar que si queremos transmitir algo, será más sencillo y efectivo hacer lo con imágenes o vídeos que simplemente con texto. Además se ha comprobado que los vídeos y las landing pages (páginas de aterrizajes) incrementan el índice de conversión un 86%.

marketing visual

En una época en la que las redes sociales son tan relevantes, debemos plantearnos el hacer marketing visual, que las imágenes son amigables con las redes sociales, fáciles de asimilar y compartir.

También se ha demostrado que los artículos con imágenes reciben un 94% más de visitas  que aquellos que carecen de ellas. Los consumidores valoran positivamente el uso de imágenes en las descripciones de producto, les dan más confianza.

En una sociedad en la que cada vez estamos más ocupados, el contenido fácil de digerir, rápido y de calidad será el más valorado por los usuarios.

¿Aprovechas el marketing visual,  los vídeos e imágenes para hacer crecer tu marca?

Google+

¿Necesitas ayuda?