¿Debemos añadir una pestaña de contacto a nuestra fan page de facebook? ¿Para que, qué podemos conseguir con ella?
Hay distintos motivos para tener una pestaña de contacto en nuestra página de fans de Facebook, independientemente de si se trata de una página personal o de empresa.
Todo lo que pueda facilitar la comunicación con los fans es bienvenido, podrán hacernos llegar fácilmente sus sugerencias u opiniones y recibirán una respuesta.
Oportunidades de contactar con otros profesionales del sector y la posibilidad de establecer colaboraciones con ellos.
Oportunidades de colaboración con los fans, pueden ofrecerte colaborar en tu blog o página y que tu colabores en el suyo.
Oportunidades de empleo, si de empleo, si a alguien le gusta tu forma de hacer las cosas pueden ofrecerte trabajo.
Publicidad e ingresos, son muchas las empresas que acuden a blogs o páginas relevantes para promocionar sus productos.
Como podéis comprobar la palabra «oportunidades » predomina en estos motivos, oportunidades de hacer cosas, de que otros colaboren con nosotros, de ingresos extra, de empleo, etc.
Es algo que no cuesta nada tener y que que puede aportarnos muchas cosas buenas y abrirnos algunas puertas, ¿no creéis?