Redes sociales: comentarios negativos

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Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, en la empresa, en marketing,  hay otro dicho igual de cierto, vale más una critica mala que 50 comentarios buenos.

¿Qué quiere decir esta frase y porqué es tan importante tenerla en cuenta?

Son muchas las empresas que dedican tiempo y esfuerzo en saber la opinión de los clientes acerca de su producto o marca. Los tiempos cambian y la manera de conseguir la información varía, antes se acudía a estudios de mercado y encuestas, hoy en día Internet permite interactuar con el cliente, hablar con el de un modo más relajado e informal.

Redes sociales, comentarios negativosA través de las redes sociales, en su propia tienda online, podemos conocer la opinión de los usuarios acerca de un producto o marca, de hecho, cada vez, es mayor el número de personas que consulta las opiniones antes de tomar una decisión.

Está demostrado que cuando un usuario lee las opiniones de otros, en redes sociales, páginas de comentarios o en una tienda online, la que retiene y a la que le presta atención es a la negativa, puede haber 50 buenas, pero él se va a centrar siempre en la negativa.

De hecho, el ejemplo más claro está en la hostelería, el proceso que seguimos al reservar un hotel, ¿Quién no ha dejado de reservar un hotel en concreto por algún comentario negativo que ha leído en Internet?

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