Marcas que han caído en los últimos años

descarga 15

Índice

Estar en lo más alto, en la cresta de la ola, como se suele decir no es tarea fácil, es complicado llegar, pero una vez que lo consigues no puedes relajarte, debes luchar para mantener esa privilegia posición.

Incluso las marcas más influyentes y reputadas pueden caer si se relajan, hoy centramos este post para recordar algunas marcas que han caído en los últimos años.

marcas que han caido blackberry

Blackberry: es suficiente con echar la vista 3 o 4 años atrás para recordar la influencia de esta compañía de smatphones, quien tenía una Blackberry estaba encantad@ con ella y recomendaba a sus círculos hacerse con una de inmediato. La marca tenía una gran cantidad de clientes satisfechos y fidelizados. A partir de 2010 el valor de la compañía comenzó a caer estrepitosamente.

HTC: la compañía tuvo una gran influencia en 2011, desde entonces ha ido cayendo y dejando paso a otras marcas, no obstante HTC sigue luchando para recuperar las posiciones perdidas.

Lancome: conocida marca de cosméticos que sigue siendo popular pero ha perdido influencia, en 2010 ocupo en puesto 96 en la calificación Interbrand.

Malboro: fue también en 2010 cuando ocupo el puesto 18 en la calificación Interbrand, al igual que Lancome no ha vuelto a encontrarse dentro de ese listado de las 100 marcas más reputadas.

¿Necesitas ayuda?