Hoy hemos querido compartir con vosotros este curioso concurso, una acción de marketing sencilla, pero que no pasa inadvertida, especialmente por la situación económica que vive nuestro país.
El fabricante de cerraduras y acorazadas Fichet confía ciegamente en sus productos por lo que ha lanzado una agresiva campaña de marketing que ha captado la atención de muchas familias.
Bajo el llamativo eslogan: «Si revientas la puerta, te quedas el piso», la compañía ha organizado un concurso para demostrar la calidad de su nuevo producto.
Los concursantes dispondrán de un minuto y medio para derribar o abrir la puerta, podrán usar mazas, martillos y todo el material habitual que suelen usar los ladrones, si lo consiguen, Fichet les pagará el alquiler del piso que elijan durante un año. Una clara muestra de publicidad agresiva y de que las acciones de marketing están al alcance de todos, se trata de una idea bastante sencilla que se le podría ocurrir a cualquier persona y que sin duda independientemente de que los concursantes derriben o no la puerta dará mucho de lo que hablar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
¿Conseguirán derribar la puerta? ¿Tú como lo harías? Quizá sea más cuestión de maña que de fuerza…