Una nueva propuesta publicitaria anuncia este año el Sorteo de Navidad, presentado en esta oportunidad por Justino y sus maniquíes.
¿Cómo es el anuncio de este año?
Este año el anuncio de Navidad 2015 invita a compartir, está representado por un guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. La historia gira en torno a Justino quien se despierta diariamente a las 22 horas para acudir al trabajo. La soledad de sus tareas no permite que vea a sus compañeros, interactuando con ellos a través de maniquíes usados como medio de comunicación.
Un anuncio de Navidad 2015 donde cobran vida estos muñecos de la mano de Justino, un vigilante que deja mensajes navideños a los demás trabajadores. Sorprende a sus compañeros en los cumpleaños o encendiendo el árbol de Navidad con los maniquíes, pero no se da cuenta de la lista que colgaron para participar del Sorteo.
Justino se despertó a la misma hora el día de la Lotería y para su sorpresa, un maniquí lo recibió con el décimo en la mano al bajar del ascensor. La dulce sonrisa de este guardia conmueve al espectador y la historia finaliza descorchando una botella de champagne, para celebrar el premio. Sus compañeros no se olvidaron de él, porque Justino siempre los tenía presentes.
El anuncio en las Redes Sociales
Una campaña que evoca la generosidad y los pequeños detalles, transmitiendo la bondad en esta ocasión sin los personajes famosos, ni los villancicos. Los creadores de este anuncio de Navidad 2015 usaron dibujos animados como protagonistas. La narración se desarrolla con un buen personaje dentro de una historia especial, donde todos tienen anhelos aunque no puedan verse con los demás, pero interactúan gracias a la bondad de Justino.
En cada paso del proceso la recreación tiene como referente una fábrica de principios de siglo, aportando un toque mágico a esta publicidad.
Emoción en un anuncio de Navidad 2015 con perfil en Facebook y otras Redes Sociales como Instagram, donde Justino tiene cuenta, demostrando la importancia actual de las comunidades.
El Sorteo Extraordinario en el Teatro Real en esta ocasión repartirá 2.240 millones de euros en premios, al Gordo corresponden 640 millones. El sistema tradicional de dos bombos se celebrará el 22 de diciembre como todos los años. El crecimiento de ventas será mayor según las previsiones, con 160 series de 100.000 billetes y cada uno de ellos por 3.200 millones de euros.