Cuando decidimos crear una página web, tienda online o incluso un blog, debemos tener en cuenta una serie de servicios para el site, tendremos la posibilidad de hacerlo de muy distintas formas, pero, ¿Cuál de ellas es adecuada?
Evidentemente, ello va a depender del tamaño de la empresa y del presupuesto del que pueda disponer para ello, no obstante, hay una serie de servicios Web por los que conviene apostar independientemente de las condiciones de la empresa.
Un hosting de confianza, las páginas web deben de estar alojadas en una especie de plataforma virtual, es importante que sea un sitio serio, en el que se resuelva cualquier tipo de incidencia rápidamente, ya que si da algún tipo de problema, la página web no estará accesible para los clientes, perdiendo así las consiguientes ventas, perjudicando la imagen y reputación online de la marca.
Un dominio propio, a poder ser relacionado con la temática del sitio web, es posible que el primero que se nos ocurra ya esté ocupado, debemos dedicar tiempo a escoger un dominio atractivo que identificativo.
Correo electrónico en concordancia con el dominio, es decir que no sea un x@hotmail.com o x@gamil.com, sino un x@dominio ya que brindará una mayor credibilidad ante proveedores, clientes,etc.
¿Añadirías alguno más?